Alquiler


Servicio de Alquiler de Geotronics ofrece:

Disponemos de una extensa gama de instrumentos y soluciones topográficas y de construcción. Distribuimos la última tecnología en productos de la gama Trimble, y ponemos a su alcance los mejores productos para el campo de alquiler. Disponemos también de configuraciones en alquiler especiales según su necesidad: Topografía marina y batimetrías de última generación. Sistemas de monitorización y auscultación. Sistema avanzado de medición y auscutación de vía.

Existe a su disposición un servicio de recogida de instrumentos en alquiler y el respaldado por nuestro servicio de soporte técnico y seguimiento de postventa.

Tarifas de Alquiler

> Descargar Tarifa

Equipos Disponibles


Accesorios

Todo tipo de accesorios de topografía (miras, trípodes, baterías, cargadores, radioteléfonos, etc.)
Consulte precio de alquiler.

> Catálogo de Accesorios

Solicitar Presupuesto



del


al


Estoy de acuerdo con las
Condiciones Generales y la Política de Privacidad

Todos los equipos están revisados e incluyen el certificado de calibración. Seguro. Todos los instrumentos disponen de un seguro que incluye únicamente el instrumento, los accesorios están exentos de seguro, por tanto la pérdida o mal uso de los mismos corren por cuenta del cliente. El importe del seguro asciende a un 5% del valor del alquiler contratado. Duración. El periodo de alquiler comienza en el momento de entrega del material y finaliza cuando se devuelve. Los sábados y domingos se consideran días laborables. Estudiantes. Descuentos importantes para estudiantes. Los precios indicados no incluyen IVA. Asesoramiento técnico y formación incluido.