Noticias

11/10/2017

Nueva formación práctica para Inventario de Activos

NUESTRA EMPRESA

Geotronics Southern Europe, pertenece al sector de servicios y tecnologías de la información, centrándose en tecnología geoespacial mediante soluciones hardware y software integrados, conectados y enfocados en el ciclo de vida de los datos geoespaciales desde la captura hasta el análisis y viceversa. Estas soluciones, junto a nuestra cultura de alto rendimiento y los servicios de valor añadido (soporte, mantenimiento, formación y personalización) que ofrecemos, nos permiten apoyar a las personas, empresas y organizaciones a ser tan efectivas como puedan ser.

Nuestra principal representada en España es la multinacional Trimble Inc., dentro de la cual la división Trimble Geoespacial ofrece soluciones que facilitan flujos de trabajo productivos de alta calidad e intercambio de información, generando valor para una base de clientes global y diversa como empresas de topografía, empresas de servicios de ingeniería y SIG, gobiernos, servicios públicos y autoridades de transporte. Las innovadoras tecnologías de Trimble incluyen sensores integrados, aplicaciones de campo, comunicaciones en tiempo real y software de oficina para procesamiento, modelado y análisis de datos.


Geotronics convoca la "Formación práctica para el Inventario de activos mediante Tecnología Mobile Mapping".


PLAZAS LIMITADAS


Más información en ESTE ENLACE (formato PDF).


Inscripciones: consulte disponibilidad de plaza y solicite formulario de inscripción en formacion@geotronics.es


Precio:195€ + IVA (235,95€)


A quién va dirigida
  • Personas que quieran iniciarse o alcanzar una especialización en el campo de la tecnología Mobile Mapping aplicada a la gestión de activos en catastro, Smart Cities, ingeniería, conservación de carreteras, patrimonio, medioambiente, etc.
  • Técnicos, Ingenieros, Topógrafos, usuarios GIS, Administraciones Públicas, personas interesadas en la tecnología y su implantación en ciclos productivos, etc.
  • Directores y Gestores de proyectos que deseen ahorrar costes al reducir drásticamente los trabajos de campo y tomando decisiones de forma simple en oficina con la fácil interpretación desde imágenes 360º georreferenciadas.