Noticias

06/11/2017

Promoción Especial Noviembre Trimble M3 3"

NUESTRA EMPRESA

Geotronics Southern Europe, pertenece al sector de servicios y tecnologías de la información, centrándose en tecnología geoespacial mediante soluciones hardware y software integrados, conectados y enfocados en el ciclo de vida de los datos geoespaciales desde la captura hasta el análisis y viceversa. Estas soluciones, junto a nuestra cultura de alto rendimiento y los servicios de valor añadido (soporte, mantenimiento, formación y personalización) que ofrecemos, nos permiten apoyar a las personas, empresas y organizaciones a ser tan efectivas como puedan ser.

Nuestra principal representada en España es la multinacional Trimble Inc., dentro de la cual la división Trimble Geoespacial ofrece soluciones que facilitan flujos de trabajo productivos de alta calidad e intercambio de información, generando valor para una base de clientes global y diversa como empresas de topografía, empresas de servicios de ingeniería y SIG, gobiernos, servicios públicos y autoridades de transporte. Las innovadoras tecnologías de Trimble incluyen sensores integrados, aplicaciones de campo, comunicaciones en tiempo real y software de oficina para procesamiento, modelado y análisis de datos.


Promoción especial en el mes de noviembre de la Trimble M3 3"


Consiga la versatilidad que sus proyectos deben tener, además de su gran precisión la Trimble M3 3" es ligera y robusta. Es perfecta para sus proyectos, no dude en pedir información.


Solicite información en 902 30 40 75 o geotronics@geotronics.es


Ligera, compacta y eficiente, la Estación Total Trimble M3 ofrece todo lo que tu necesitas para realizar bien tu trabajo en condiciones rigurosas.
APRENDIZAJE Y USO SENCILLOS. Con el software Trimble Access, la Estación Total Trimble M3 proporciona mediciones con el software Trimble de eficacia comprobada El software Trimble Access ofrece captura de datos y potentes herramientas de cálculo para ofrecer resultados rápidos sobre el terreno.

DISEÑADA PARA OFRECER UNA ÓPTIMA PORTABILIDAD. Saque provecho de una solución completa de estación total Con la tecnología Trimble DR de largo alcance, puede ahorrar tiempo al reducir las configuraciones de los instrumentos para alcanzar sus puntos de medición deseados. El EDM de alta precisión
ofrece mediciones rápidas y fiables para realizar su trabajo de forma rápida y eficaz.
Gracias a sus dos baterías de larga duración, la Trimble M3 ofrece hasta 26 horas de funcionamiento continuo.