Recordando el pasado


Trimble Access y escáner Trimble TX5 3D
Usando Trimble Access para obtener imágenes espaciales y el escáner Trimble TX5 3D podrá de forma rápida y fácil recolectar las nubes de puntos, incluso si usted es nuevo en la digitalización en 3D. Con los flujos de trabajo guiados, puede grabar hasta la más compleja de las fachadas y otros detalles de la construcción, lo que le permite:

- Documentar digitalmente edificios y monumentos del patrimonio de alto valor histórico y / o educativo.
- Medir los efectos del cambio climático, la contaminación y otros factores en los edificios y los materiales de construcción.
- Inspeccionar visualmente la estabilidad estructural.

Trimble RealWorks es una poderosa herramienta para la manipulación de datos y la creación de impresionantes resultados 2D y 3D, tales como dibujos alzados con superposiciones de imágenes y modelos 3D altamente detallados.

Trimble RealWorks
Trimble RealWorks es una poderosa herramienta para la manipulación de datos y la creación de impresionantes resultados 2D y 3D, tales como dibujos alzados con superposiciones de imágenes y modelos 3D altamente detallados.

Enriquece los Datos de Captura y Entrega


Con Trimble Access y escáner Trimble TX5 3D
Con el software Trimble Access y el escáner Trimble TX5, puedes crear un mundo virtual que represente el trabajo en el que tu y tus clientes estáis involucrados. Capturar, extraer y analizar escenas para luego combinarlas con los diseños de construcción para crear atractivas imágenes en 2D y 3D de desarrollo de la arquitectura propuesta para facilitar la revisión de proyectos y mejorar los plazos de toma de decisiones. Con los flujos de trabajo guiados, puedes hacer todo esto con muy poco o ningún entrenamiento formal.

Con Estación Trimble VX Spatial y RealWorks
Las capacidades de imagen y medición de la Trimble VX se pueden utilizar en conjunción con la rectificación y herramientas de modelado del software Trimble RealWorks. Con estas herramientas, usted puede crear rápidamente una visualización simplificada para combinar con los cambios de diseño propuestos. La estación espacial Trimble VX es una solución flexible que le proporciona la tradición de técnicas topográficas, junto con la digitalización en 3D y las capacidades de diagnóstico por imágenes. El conjunto de datos resultantes se puede procesar en Trimble RealWorks para producir ricos resultados 2D y 3D.

Soluciones para el Desarrollo Urbano y la Reconstrucción Histórica

Profesionales de la arquitectura se están dando cuenta del enorme potencial que el escaneado 3D y las soluciones de Spatial Imaging de Trimble ofrecen para proyectos de arquitectura industrial, residencial y patrimonio. La capacidad de capturar con precisión el pasado y visualizar el futuro es indispensable para los proyectos tales como el desarrollo urbano y la reconstrucción histórica. La alta resolución de escaneado 3D crea un registro exacto de arquitectura interior y exterior, de los cuales el software de Spatial Imaging de Trimble puede generar modelos 3D precisos. A continuación, puede crear modelos de los cambios propuestos, por ejemplo, de nueva construcción y de reconstrucción.

Con las Soluciones de Spatial Imaging de Trimble se pueden documentar ampliamente las estructuras para la conservación o renovación. Con datos digitales altamente detallados y visuales, se puede extraer la información requerida con metodologías modernas, manteniendo la integridad del pasado histórico.