Captura de datos (láser escáner e imágenes)


Láser Escáner de mano Trimble DPI-8
Cuando usted necesita para capturar datos detallados del lugar de trabajo, nada mejor que los datos escaneados gracias a su capacidad para documentar la escena completa en el sitio en 3D.
El escáner de mano Trimble DPI-8 elimina las barreras del escaneado, pudiendo obtener poderosos datos para entregar us-built en los que se puede confiar.
El diseño ligero y la manipulación con una sola mano lo convierten en una opción atractiva para los proyectos de ingeniería, construcción, arqueología y muchas más aplicaciones. Su cámara de alta resolución y potente tablet Android lo hacen una solución eficaz, ya que es accesible.

Láser Escáner Trimble FARO Focus 3D X 130
El escáner láser Trimble FARO Focus 3D X 130 es una potente solución de escaneado 3D versátil para una amplia variedad de aplicaciones. Con un compacto y ligero diseño, un mejor alcance y una simple e intuitiva operativa, permite mediciones rápidas y precisas en entornos complejos, edificios e infraestructuras, sitios arquitectónicos y patrimoniales, accidentes y escenas forenses, y más.

Láser Escáner Trimble TX8
El escáner 3D Trimble TX8 es un escáner de alta velocidad capaz de tomar más de 1 millón de puntos por segundo.
Construido para operar incluso en los entornos más exigentes, el Trimble TX8 proporciona un funcionamiento eficiente y fiable en la medición industrial, la ingeniería, la topografía, la arquitectura, la construcción y la medicina forense.

Estación Total Trimble VX Spatial
Gracias a la integración de tecnologías de topografía óptica avanzada, la adquisición de imágenes métricas y la exploración 3D, la estación Trimble VX Spatial es el único instrumento topográfico que lo hace todo con sencillez.

Sistema Trimble V10 Rover
El Trimble V10 Rover con la tecnología Trimble VISION™ es ​​un sistema de cámaras integradas que capturan con precisión panorámicas digitales de 360 ​​grados, para conseguir una eficiente documentación visual y mediciones del terreno circundante.

Procesamiento y análisis de datos


Trimble RealWorks
Trimble RealWorks es un potente software de oficina que importa numerosos datos del sensor de Spatial Imaging (imágenes espaciales) y los transforma en resultados 3D atractivos.

ScketchUp PRO
SketchUp Pro es una herramienta sencilla pero increíblemente potente para estudiar y presentar ideas en 3D. SketchUp Pro tiene lo que les falta a los programas de CAD tradicionales: es intuitivo y fácil de aprender.

BIM

Esta metodología pone en común el trabajo de los arquitectos, ingenieros industriales, civiles y estructurales, constructores y fabricantes.


BIM (Building Information Modelling) se refiere al conjunto de metodologías de trabajo y herramientas caracterizado por el uso de información de forma coordinada, coherente, computable y continua; empleando una o más bases de datos compatibles que contengan toda la información en lo referente al edificio que se pretende diseñar, construir o usar. Esta
información puede ser de tipo formal, pero también puede referirse a aspectos como los materiales empleados y sus calidades físicas, los usos de cada espacio, la eficiencia energética de los cerramientos, etc.

La metodología BIM, abarca a las herramientas tecnológicas para la gestión de proyectos, a través de modelos digitales 3D, que permiten reducir costes, acortar tiempos de diseño y producción y mejorar la calidad de los proyectos de ingeniería, arquitectura y construcción.

En Geotronics encontrará las soluciones tecnológicas para la realización de sus proyectos BIM, tanto para la captura de la información (hardware) como para el análisis de dicha información (software y aplicaciones conectables).