Captura de Datos en Campo


Controladores y Software de Campo Trimble
Los colectores de datos de Trimble y el software de campo garantizan que los estudios catastrales y los límites se completen con rapidez y precisión:

- Controladores ergonómicos de fácil uso con pantallas altamente gráficas
- Flujos de trabajo sencillos y software especializado para lograr que todas las tareas se completen rápidamente
- La Topográfia Integrada de Trimble combina los datos recogidos a través de GPS y las tecnologías ópticas
- Transferencia de datos sin fisuras entre el campo y la oficina a través de la comunicación inalámbrica, además de actualizaciones automáticas de archivos en tiempo real
- Las soluciones regionales que dan servicio a las exigencias europeas únicas catastrales

Trimble I.S. Rover
El Trimble ® I.S. Rover combina GPS y la recolección de datos ópticos en un solo sistema, ofreciendo beneficios únicos a los topógrafos catastrales:

- Verificar independientemente las mediciones en una ocupación de un solo punto: la medición de puntos con GPS y la tecnología óptica proporcionan una manera eficiente y eficaz para verificar los resultados.
- Aumentar la flexibilidad y ahorrar tiempo: estaciones totales que se adaptan bien a pequeñas áreas topográficas con líneas claras a la vista; los receptores GPS se adapta bien a las grandes áreas de topografía sin obstáculos elevados. Sin problemas puede cambiar entre estas técnicas según las exigencias de su trabajo.
- Aumentar la eficiencia en los controles topográficos: Utilice el GPS para controlar grandes áreas con estaciones totales, o utilice la tecnología óptica para establecer rápidamente parámetros locales de calibración del GPS.

Estaciones Totales Trimble
Trimble ofrece estaciones totales para atender a todas las necesidades catastrales. Desde estaciones mecánicas a servo, desde Autolock a estaciones robóticas, las estaciones totales Trimble proporcionan la precisión y productividad que necesitas.

Soluciones GPS/GNSS
Los más avanzados receptores GPS y GNSS de Trimble que admiten todas las señales GPS y GLONASS L1/L2, mas las señales L2C y L5 de GPS. Con esta recepción vía satélite, incluso en entornos GNSS difíciles podrás mantener la medición con RTK durante todo el día.

Procesamiento de Datos en Oficina


Trimble Business Center
Combina todos los datos de tus sensores topográficos en Trimble Business Center para su procesamiento. De este modo, podrás crear fácilmente informes personalizados catastrales y exportar los formatos de archivo.

Trimble Survey Manager Office
Trimble Survey Manager Office analiza y postprocesa los datos de campo con un estricto cumplimiento de los reglamentos y normas catastrales de los distintos países europeos.

Aplicaciones


Vídeo de soluciones aplicadas
Puedes ver un resumen de cómo se aplican las tecnologías Trimble en este sector aquí

Catastro y Gestión del Territorio

Recogida y Gestión de Información Catastral

Trimble ofrece soluciones avanzadas para los topógrafos del sector público y privado que realizan los límites y los levantamientos catastrales. Instrumentos de medición avanzados, tales como Sistemas GNSS / GPS y estaciones totales ópticas permiten una recolección de datos rápida y precisa. La información se gestiona y procesa en poderosos colectores de datos de Trimble o mediante el software de oficina, tambien puede ser transferido a CAD, diseño y paquetes de GIS.

Trimble se toma en serio las necesidades de los topógrafos catastrales que prestan servicios legales y de documentación. Con el sistema Trimble, usted podrá completar cada trabajo correctamente a la primera sin necesidad de revisarlos.