Control de Deformaciones


Estación Trimble S8 con Trimble Access y Trimble 4D
Para el control de la deformación periódica de infraestructuras, tales como puentes y presas, Trimble ofrece un sencillo y fácil de aprender módulo de supervisión especializada en el software de campo Trimble Access, para usar conjuntamente con la estación total Trimble S8, la más avanzada plataforma óptica de Trimble para topografía y obras de ingeniería, que tiene un sistema con los más altos niveles de productividad en el campo, junto con una alta precisión de medición. De vuelta en la oficina, el software Trimble 4D Control Standard proporciona análisis de datos de gran alcance para revisar el movimiento de la estructura a través del tiempo, lo que proporciona un mantenimiento adecuado y las medidas de seguridad que deben adoptarse.

Monitorización en tiempo real


Estación Trimble S8 con software Trimble 4D
Para proyectos de construcción en zonas urbanas congestionadas, infraestructuras con problemas de estabilidad críticos, así como para la minería a cielo abierto, la monitorización en tiempo real de las estructuras o movimientos es esencial para garantizar la seguridad y la estabilidad de la zona del proyecto. La supervisión en tiempo real de Trimble ofrece soluciones de monitoreo continuo 24/7 de recopilación de datos a distancia, el análisis y las alarmas de advertencia para avisarde inmediato al personal de movimientos estructurales. El corazón de este sistema es el software Trimble 4D Control Advanced junto con la Trimble S8 para recoger de forma remota los datos continuos de análisis y presentación de informes.

Para el seguimiento de proyectos grandes o pequeños en tiempo real, la solución completa de Trimble proporciona un rendimiento sin igual y una total tranquilidad.

Soluciones para Túneles


Trimble S8, Trimble VX Spatial y Trimble TX5
Con su avanzada tecnología FineLock, la estación total Trimble S8 permite mediciones de alta precisión 0.5", de 0.8 mm + 1 ppm , incluso con los objetivos situados muy cerca como tan a menudo se necesita al tomar medidas en un túnel. La versión especial para túneles de la línea S8 de Trimble también incluye un puntero láser muy potente para ayudar a marcar las zonas. Además de las mediciones típicas y las capacidades de replanteo, la Estación Trimble VX Spatial ofrece la digitalización en 3D para recoger muchos puntos rápidamente. Para los datos más detallados y las nubes más densas de puntos , el escáner 3D Trimble TX5 lleva la superficie de escaneo a un nivel superior

Trimble Access con Modulo de Túneles
Para aplicaciones en túneles, el Módulo de Túneles del software de campo Trimble Access proporciona un flujo de trabajo ágil de las actividades del túnel de estudio, a partir de perfiles simples para peraltes. Sólo tiene que seleccionar su trabajo y definir el perfil de túnel, y Trimble Access le guiará a través de las mediciones, análisis de diseño, control de calidad y actividades de presentación de informes. Los flujos de trabajo especializados para los estudios del túnel simplifican cada proyecto, reduciendo las curvas de aprendizaje y mejorando la eficiencia. La sincronización en tiempo real de datos con Trimble AccessSync también mejora la colaboración entre la oficina y el campo para obtener el trabajo lo más eficaz posible.

Software de oficina Trimble RealWorks
Utiliza el software Trimble RealWorks para registrar, visualizar, explorar y manipular la topografía del tunel mientras se construye. Podrás crear resultados altamente visuales, como dibujos o representaciones que muestran las áreas de la superficie rebajada con relación al diseño previsto.

Tareas generales de Topografía


Estación Trimble S8 con Trimble Access
Amplíe sus oportunidades de negocio con una sola inversión: Con el paquete de software de campo Trimble Access, se puede aprovechar sus capacidades de topografía general para las tareas típicas topográficas del día a día y añadir módulos especializados para aplicaciones de ingeniería, como el seguimiento y túneles, ya que los necesite . Del mismo modo, la estación total Trimble S8 ha sido diseñada pensando en la flexibilidad, lo suficientemente precisa para el trabajo de ingeniería especializada, más todas las demás tareas típicas de topografía.

Trimble I.S. Rover con Trimble Access y Trimble Business Center
El Trimble ® I.S. Rover combina la recolección de datos GNSS y ópticos en un solo sistema. Vinculando la estación total Trimble S8 con el receptor GNSS Trimble R8 podrá pueda trabajar con mayor confianza y eficiencia.
De vuelta en la oficina, Trimble Business Center maneja perfectamente tanto datos GNSS como ópticos, y realiza el procesamiento de base de gran alcance y los ajustes milimétrico necesarios para darle los mejores resultados de todas las mediciones disponibles. Junto con el potente paquete de software de campo Trimble Access, usted estará listo para asumir cualquier trabajo.

La Topografía de Precisión de Fachadas de Edificios y Espacios Interiores

Haga crecer su negocio mediante el aprovechamiento de de su experiencia en topografía en la medición y herramientas de control de deformaciones en tiempo real o periódica de los provocados por el hombre (edificios, puentes, presas) y las estructuras naturales (volcanes, cuevas, deslizamientos de tierra). Trimble ofrece una completa de hardware y software del sistema para aplicaciones de ingeniería construidas en las estaciones de líderes en la industria totales de Trimble y el software de campo que ya conocemos.

Está aumentando la demanda de control de deformaciones para asegurar la estabilidad de la infraestructura de envejecimiento y de las estructuras afectadas por proyectos de construcción cercanos. Con la construcción de costosos e importantes fenómenos naturales, incluso vidas humanas en juego, es fundamental que la tecnología y las soluciones que utilizan son los mejores disponibles.