Control Emisión de Gases en vertederos


Trimble SiteFID
El impulso para limitar las emisiones de gases de efecto invernadero está provocando un aumento de la atención al medio ambiente y otros requisitos reglamentarios para el seguimiento, documentación y presentación de informes de los sistemas de gas de vertedero. La supervisión reglamentaria de los vertederos
también está aumentando en los vertederos de residuos sólidos. La Unión Europea ha implementado nuevas leyes que obligan al aumento de la vigilancia y el cumplimiento a los propietarios de los vertederos.
La solución para control de gases en vertederos Trimble SiteFID puede ayudar a controlar estos costos crecientes, proporcionando un flujo de trabajo más eficiente para los servicios profesionales del medio ambiente, la mejora de la eficiencia y el flujo de trabajo.

Medioambiente

Superando los desafios.

En la industria del medioambiente y los residuos, los beneficios de la empresa se logran minimizando los gastos operativos y maximizando la eficacia de los recursos. La seguridad y el cumplimiento de la normativa de la industria también presentan desafíos a este sector. Mediante tecnología Trimble®, su empresa podrá seguir siendo exitosa ya que podemos ayudarle a asegurar que los procesos de recolección y eliminación de residuos sean altamente productivos.
Las soluciones de Trimble para el medioambiente cubren todas las necesidades que existen en cada etapa del proceso de gestión de residuos. Nuestro conjunto de soluciones ofrece servicios y soluciones completas para el posicionamiento, empezando por la recolección de residuos, el transporte durante el reciclado y la eliminación en modernos vertederos o plantas de generación de energía procedente de residuos (Waste to Energy).