Exploración Sísmica


Receptor Trimble R7 GNSS y Trimble Access
Trimble Access con los servicios opcionales de Access Sync permite a os equipos sísmicos de campo gestionar más fácilmente grandes cantidades de datos y sincronizarlos a la perfección con los equipos de oficina. Juntando el poder del software de campo Trimble Access con las capacidades de posicionamiento del receptor Trimble R7 GNSS, incluso en entornos difíciles, su trabajo de investigación sísmica no se interrumpirá nunca. Trimble Business Center le facilitará el intercambio de datos entre campo y oficina para completar cualquier proceso de control de calidad, verificaciones y ajustes.

Mantenimiento de Gasoductos y Oleoductos


Software Trimble Access con Estación Trimble S8 y software Trimble 4D
Para el control de la deformación periódica de tuberías y otras infraestructuras críticas, Trimble ofrece un sencillo Módulo de Control especializado en la suite del software Trimble Access.Junto con la estación total Trimble S8, la más avanzada plataforma óptica de Trimble para la topografía y los trabajos de ingeniería, que tiene un sistema que garantiza los más altos niveles de productividad en el campo, junto con con una alta precisión en la medición. De vuelta en la oficina, el software Trimble 4D Control Standard proporciona análisis de datos de gran alcance para revisar el movimiento de la estructura a través del tiempo, lo que permite un mantenimiento adecuado y adoptar las medidas de seguridad adecuadas.

Trimble Access para Spatial Imaging, Escáner Trimble TX5 y Realworks
Para proporcionar datos en 3D para el análisis de mantenimiento, el escáner Trimble TX5 ofrece la posibilidad de recopilar de forma rápida y exhaustiva datos e imágenes muy detallados. Con el software Trimble Access para Spatial Imagingl, los trabajos de escaneo 3D guiados hacen que recopilar estos datos sea fácil y rápido, tanto para los nuevos en digitalización en 3D, como expertos en Spatial Imaging. De vuelta a la oficina, Trimble RealWorks se utiliza para gestionar grandes cantidades de datos de tres dimensiones ya sean de alta densidad de nubes de puntos, imágenes de alta resolución o modelos 3D. Las herramientas de análisis en el software de forma rápida comparan las condiciones existentes en el pasado o en diseños originales para identificar incluso los más pequeños cambios que pueden justificar una acción de mantenimiento.

Petróleo y Gas

Soluciones Trimble para la Industria de Petróleo y Gas Natural

Trimble ofrece avanzados instrumentos de medición tales como los receptores GNSS que son ideales para el mar y la exploración sísmica en tierra de petróleo y gas. Durante las revisiones de mantenimiento de tuberías, las soluciones de Trimble para el control de deformaciones brindan poderosas herramientas de análisis para detectar y evaluar la salud de los oleoductos a través del tiempo. La más detallada información sobre el suministro puede ser rápidamente recolectada a través de las herramientas de digitalizacion y modelado 3D de Trimble.