Planificación de Proyectos de Obras Públicas


Receptor Trimble R8 GNSS con Trimble Access y Trimble Business Center
Las soluciones de Trimble de alta precisión GNSS proporcionan capacidades de posicionamiento rápido y robusto con potente software de campo que le ayudarán a trabajar de forma productiva. El Trimble R8 receptor GNSS hace uso de todas las constelaciones de satélites disponibles para obtener resultados precisos, incluso en entornos difíciles GNSS. Combinado con las poderosas herramientas de topografía en el software de campo Trimble Access y el avanzdo procesamiento, control de calidad y herramientas de ajuste en el software de oficina Trimble Business Center, tienes un potente conjunto de herramientas de la topografía para hacer el trabajo lo más eficientemente posible.

Cartografía de Activos y Mantenimiento


Trimble Access con Receptor Trimble R8 GNSS y Trimble Business Center
Las compañías de servicios públicos están buscando una mayor precisión de activos de información cartográfica, especialmente para los activos subterráneos tales como líneas eléctricas y de telecomunicaciones, gasoductos, etc Creación y mantenimiento de mapas digitales y bases de datos de activos con la mejor precisión permite a las empresas de servicios públicos proporcionar información más precisa sobre la ubicación de los activos subterráneos cuando se enfrentan a las actividades de excavación cerca de esos activos.
Utilice el sistema GNSS Trimble R8 para recoger un centímetro a nivel de información sobre la posición de los activos, a continuación, los datos de atributos de registro e incluso imágenes digitales de cada punto en el software de campo Trimble Access. Toda la información de activos se almacena en una base de datos para la transferencia fácil a Trimble Business Center para control de calidad y análisis antes de la integración de la información nueva o actualizada en su GIS.

Trimble Survey Manager en Tableta Trimble con Receptor Trimble R8 GNSS
Con el Trimble Survey Manager en la Tableta Trimble, los usuarios pueden recopilar datos GIS de alta precisión de GIS en el campo y visualizar la información nueva o actualizada, utilizando el mismo software en el campo que se utiliza en la oficina. Los usuarios pueden crear y cargar datos GIS y los modelos de importación o exportación de los diferentes modelos de bases de datos GIS de la industria estándar. Junto con la pantalla de gran tamaño y robustez de la Tablet Trimble y el posicionamiento GNSS rápido y preciso del Trimble R8 GNSS, este sistema es una solución ideal para las necesidades de alta precisión de mapeo de servicios públicos en Europa.

Vigilancia de Presas


Software Trimble Access con Estación Trimble S8 y Trimble 4D Control
Controlar el movimiento de la estructura de la presa es un elemento importante de su mantenimiento y programas de seguridad. Trimble ofrece herramientas de monitoreo para apoyar una amplia gama de planes de mitigación de riesgos, que van desde control de deformaciones y análisis periódicos de monitoreo en tiempo real y alertas.
Para las situaciones de bajo riesgo, donde la estructura de la presa ha sido muy estable y el programa de monitorización de la deformación periódica es adecuado, Trimble ofrece un fácil y sencillo módulo de Control especializado en el software de campo Trimble Access. Usado junto con la estación total Trimble S8, la más avanzada plataforma óptica de Trimble para topografía y obras de ingeniería, tienes un sistema de campo con los más altos niveles de productividad, junto con una alta capacidad de precisión en la medición. De vuelta en la oficina, el software Trimble 4D Control Standard proporciona análisis de datos de gran alcance para revisar el movimiento de la estructura a través del tiempo, lo que permite un mantenimiento adecuado.

Software Trimble 4D Control con Estación Trimble S8
Si la deformación de la estructura de la presa alcanza un nivel que justifica un control más frecuente, las soluciones de Trimble se pueden ampliar de post-proceso análisis a monitoreo en tiempo real. La monitorización en tiempo real de Trimble ofrece recolección remota de datos 24/7 a distancia, análisis y larmas de advertencia para avisar de inmediato al personal de movimiento estructural. En el corazón de este sistema esta el sotware Trimble 4D Control Advanced, controlando cualquier número de estaciones Trimble S8 para recoger de forma remota los datos continuos de análisis y presentación de informes.

Para el seguimiento de proyectos grandes o pequeños en tiempo real, la solución completa de Trimble proporciona un rendimiento sin igual y una total tranquilidad.

Utilities •
Agua, Gas, Electricidad y Telecomunicaciones

Herramientas integradas para recopilar información de alta precisión.

Las soluciones Trimble que abordan las necesidades de la industria de los servicios públicos abarcan una amplia gama de actividades que incluyen:

Examen de las necesidades para la planificación de la utilidad del proyecto
Alta precisión de mapeo de activos
Monitoreo de deformación de la infraestructura crítica, tales como presas

Combinando lo último en tecnologías GNSS, ópticas y de la imagen con los flujos de trabajo simplificados y software de comunicaciones inalámbricas, las soluciones de Trimble ayudan a capturar rápidamente los datos que necesita y convertirlo en información procesable.